F Error - Se necesita el archivo 'Asms' al Instalar XP - Tecno Fácil

Breaking

Error - Se necesita el archivo 'Asms' al Instalar XP

Al instalar Microsoft Windows XP, puede aparecer el mensaje de error siguiente:
[Se necesitan archivos]
Se necesita el archivo 'Asms' del CD-ROM de Windows XP Professional. Escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego haga clic en Aceptar.Este problema puede aparecer si el programa de instalación no puede comunicarse con la unidad de CD-ROM.
En muchos casos se soluciona borrando toda la ruta que aparece teniendo puede ser (h,i,a,e,d). 
Ejemplo de ruta i:\i386 esa es la ruta por defecto y si efectivamente es un error del cd que pasa muy rara vez pero pasa.Borrar toda la ruta y volver a escribir pero invertir la barra (i:/i386) aceptar y debe reconocer la ruta.
Si no funciona así agregar otra barra / al final ( i:/i386/) 

3 comentarios:

  1. primero que otra cosa dejeme decirle que agradesco su firme afan de ayudar sin esperar un pago monetario y eso es realmente loable.....no cualquiera tiene esa virtud felicidades......y yo no tengo lana para corresponder ha ese afan...por eso me dirijo a su pagina para pedirle un consejo quiero que sepa que yo ya soy de la ultima edad jorjorjor....bueno mi problema es que me dice en mi pc...que ya tambien es de la ultima edad.......que no puede continuar la instalacion de windows por que le falta el archivo...ASMS..Y LUEGO EN LA PARTE DE ABAJO DICE COPIAR ARCHIVOS Y LA NETA NO SE COMO HACERLE PORFA QUE HAGO LE AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS...

    ResponderEliminar